miércoles, marzo 08, 2006

Y hoy fue un mal día, hasta que...

Resulta que un pinche día me dió miedo estar en una relación en la que todo iba 'bien'...

Porque prefería lastimar a ser lastimado.

Resulta que un pinche día después de cinco meses de una relación, me desesperé y preferí cortar "por lo sano"...

Porque prefería lastimar a ser lastimado.

Resulta que un pinche día me puse a discutir sobre metafísica (idealismo alemán, FICHTE, para ser más precisos) y terminando la discusión me di cuenta que me valía todo eso una chingada... Pero preferí ignorar eso...

Porque... prefería... eh... hueva, hagan de cuenta que dije algo inteligente.

Resulta que 4 pinches días distintos se me olvidaron las llaves adentro del carro...

Porque estoy bien pendejo...

Resulta que hoy le dije a alguien que le amaba y coño es difícil...

Porque... Comienza el concurso: ¿Porqué le dije que le amaba?

2 comentarios:

Gilberto Arredondo dijo...

Eres raro. Tal vez por eso lo respeto caballero. Pero eres cursi: por eso te desprecio.

Anónimo dijo...

Mmmm... la verdad yo soy muuuy dada a estudiar la conducta humana (por puro hobbie, y de vez en cuando no'más pa' chingar)y encuentro mi propia conducta bastante inhumana.

Tal vez sea lo que te sucede -la verdad, te respeto y por eso no te quiero analizar-, creo que lo mejor de todo lo que leo es lo implícito: ni un gramo de conformismo.

¿Por qué hacemos las cosas??
Cuando no las pensamos, es por que es justo lo que queremos hacer. Nos empezamos a preguntar "por qué?? por qué chingaooos???" cuando nos toca vivir con las consecuencias y es solamente porque tenemos miedo de lo que pueda pasar.

Pero como dice la canción: 'lo que será, seráaaa...'

Besos:
Brianita Trasnochadita.