Resulta que hoy vi la terrible película de Underworld: Evolution. Es horrible haber visto una película en tu mente antes de verla en la pantalla; no me vanaglorio de tener madera de guionista, si lo dijera en una de estas me hacian armario y ¿para qué? Pero la verdad es que esa película pudo nacer en cualquier mente de un espectador ligeramente constante.
Tomas que hubiesemos preferido olvidar
1. Los protagonistas teniendo sexo: Ok, los dos tienen buenos cuerpos... y ¿a mi qué? La escena hubiese podido salvarse con una sinécdoque sencillita... Pero ¡nooooo! Necesitaban sexo estilo película R para que todos gozaramos de una erección o simplemente la humidificación de nuestras partes genitales.
2. Los flash-backs y el renacimiento del bueno: COÑO, no tienen mejor manera de explicarnos la historia que recordándola... no, no... aburrido. ¿Qué pedo con ese tipo? Carajo, eso de: a ti no te pasa nada porque eres bien chingón fue una pendejada y el transportar el cuerpo "muerto" a donde nadie lo ocupaba, solo por el necrofílico sentimiento de una no-muerta fue más pendejo aún.
3. Los tipejos que se convierten en Hombres Lobo: No hay palabras, esa vuelta de la trama se le ocurrió a mi sobrina de 3 años un día mientras veía los pies de la cama del cuarto de invitados.
Personajes horribles
1. Alexander Corvin: Horrible, no sirvió de nada.
La tendencia ya repetitiva de aventura épica ya perdió gracia...
-Esto es para los jóvenes directores y sus nuevas tendencias -
- NO, no nos sorprende que los personajes principales mueran y luego revivan: Eso lo inventaron los vikingos como cierto modo de esperanza, pero hasta ellos veían el día en el que TODOS sus dioses morirían IIIIIRRRRRRRRRRRRRRRRREMEDIABLEMENTE.
- NO, la búsqueda de personajes con conocimientos ancestrales YA no hace más chida la película. Por más que estos sean unos cochinotes cachondos que están teniendo sexo frente a la cámara, eso no lo hace más divertido, sino más deprimente.
- SÍ, poner a un personaje que va a revivir (que no sea el principal) en más de 4 tomas nos da una ligera idea de lo que va a pasar.
- NO, poner todas las escenas de pelea a un volumen ensordecedor no las hace más sorprendentes, las hace menos comprensibles.
- Y finalmente, NO, las frases ingeniosas no hacen la película un éxito artístico (tal vez un éxito taquillero).
¿Por qué es tan difícil decirle a alguien: TE AMO?
¿Qué hora es?
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