sábado, marzo 25, 2006

    Preludio a Crisis Infinita:
    Una Entrada en 3 Tiempos
    (Noticias, Comics, Música)

Primer Tiempo
¿Qué es la filosofía? o De las 100 entradas en este blog.


- Me he enterado gracias al panel de control de blogger que llevo 96 entradas en El espacio y la Industria.

- No sé cuanta gente entre como yo a otras páginas asiduamente, pero siempre en el anonimato, espero que existan múltiples individuos mal habidos y mal hayados.

- Pues bueno, como conmemoración de estas 100 entradas (Que hablan más de la ociosidad del autor que de una verdadera suerte de meta) haré el concurso zonzo de: ¿Qué es la filosofía? Se aceptan citas mamilas de autores mamilas que dicen cosas mamilas, se aceptan frases como las de El Sensei Enrique: "El arte de complicar lo sencillo".

- La entrada número 100 será planteada como un pequeño ensayo que estoy ideando en mi mentecita, donde volcaré mi propia respuesta (Sí, este lugar tiene pensamientos pseudofilosóficos... ¿Y QUÉ?).

- Estoy por cumplir los 2 meses con mi novia - Se supone que les esto diciendo las noticias, amiga mía (JA)- .

- Creo que estoy harto de la política por decimonovena vez.

- ¿Ya escucharon a Natalia y la Forquetina?

- ¿Qué hora es?

2 comentarios:

Gilberto Arredondo dijo...

Crisis. Yo quiero la crisis. En los comics de DC pasa cada 10 años, en el país cada seis, y contigo cada 100 entradas. La vida es complejo pero hermosa.

Alfredo Carrera dijo...

Filosofía:

Conjunto de datos inútiles a los que se les da (cada 100 años, más o menos) mucha importancia.


Dato curioso:
De una universidad de Alemania, del lugar donde estará la selección mexicana, han salido algo así como 48 premios novel. Chale...