lunes, marzo 27, 2006

Preludio a Crisis Infinita: Segundo Tiempo

comics

Bueno, solo quiero señalar en este tiempo que la crisis está a la vuelta de la esquina, nomás que salga JLA 5 y creo que Green Lantern 5, aunque según gilito eso nada que ver con la Crisis, pero bueno... Varias cosas del preludio que está por terminar.

- Proyecto OMAC (Con todo y la parte de Sacrificio): No manchen, de aquí la neta que lo mejor es el asesinato de Max knight... Ah! La mujer maravilla es la neta, lo más chingón...

- Guerra Rann/Thanangar: Donde no pasa nada sino un hoyo que nadie sabe qué es.

- Día de Venganza: Que madriza le mete el Espectro al mago Shazam, y Eclipso es otra fantástica madre... Pero me queda una duda: ¿Qué pasó con Tim Hunter? Según los libros de magia era algo así como un Harry Potter, (bueno otra de esas ideas que se robó Rowlling, porque los libros de magia son anteriores) por lo que nos queda la duda de si iba a ser el más grande hito de la magia... ¿Por qué no se enfrentará al Espectro?

- Villanos Unidos: Ah! no manches... Aparece Paria, hay un multiverso... Carajo, que se pudran 3 de mis discos si no aparece el pinche Alexander Luthor, o Lois Lane y Superman de Tierra-2... No sé, es como que medio necesario, es más, una cena para el más friki de comics que conozca si no aparecen en toda la Crisis al menos una vez los pendejos esos...

Seguimos esperando sus respuestas, en otras palabras: Pinche mala fuerza de convocatoria que tengo.

No hay comentarios.: