lunes, marzo 06, 2006

Datos impersonales

Cosas que quiero comentar:

- El ruido del viento moviendo las hojas, mientras yo escucho en silencio.

- Una mujer de negro paseando dulcemente.

- Un chaleco esponjoso que saluda.

- ¿Los filósofos siempre creerán que leer un libro es bellísimo?

- Una mujer de negro saludándome... (?)

- ¿Saben a qué me recuerda el asunto de las máscaras y las fuerzas? A Elemental Girl, en su terrible muerte a manos de Neil Gaiman.

- Alguien extraño sentado a mi lado [una mujer de negro]... (??)

- Veamos... ¿Cuántas palabras pueden decir a partir de esta cita de Nietzsche: "[...]detrás[...]" (En Nietzsche, Friedrich; El nacimiento de la tragedia, Ed. Alianza, México, 2000, p. 264)? En mi escuela fueron capaces de inventarse todo un cuento chino -Auspiciado por la clase de Jaime Vieyra-.

- Serpentdeath se nos casa. Felicidades.

1 comentario:

Fabiola dijo...

Gracias! Estoy muy contenta :D