sábado, enero 21, 2006

Conteo a la Semana de Poesía

¿Y ustedes como lo llamarían?

1

Ahora estoy solo, nadie más a mi alrededor, sólo conocidos. Me obligo a describir para no sentirme abandonado. Me obligo a decir que las cosas son como las veo y entonces, sólo entonces, puedo seguir adelante. ¿Qué me obliga a hacerlo? Quiero pensar que soy yo, pero eso que me dice es verdad: "yo" es algo tan vacío y cerrado que tal respuesta seguramente no ha de ser cierta... O no es cierta o esto es signo de locura. Eso de escribir sin inspiración es muy divertido.

2

Quisiera que estuvieras aquí... No puedo decir que pueda decir lo que no puedo; sólo sé que quisiera que estuvieras aquí. Quisiera que observarás como estas notas me atraviesan, quisiera que te atravesarán de una discreta manera para que te volvieras una más de ellas, quisiera que tomaras toda esa música que va dentro de ti y me atravesarás. No puedo distinguir el cielo azul del dolor, no puedo saber si esto es verdad... Sólo sé que quisiera que estuvieras aquí. Quisiera que me hirieras si es eso lo que harás, quisiera que me hicieras pedazos si es eso lo que tendré. Encontrar los mismos miedos me aterra... ¿Por qué suena esto a canción de Pink floyd?

3

Y... ¿Si sólo hago castillos en el aire? Que me importa.

1 comentario:

Alfredo Carrera dijo...

Hey compayito, incluyase a Dora Moro a su lista de blogs pa la "Super Chingona Semana de la Poesía del Blog y para el Blog y los Lectores" (que debería de ser el título real), pos ojalá que resulte positiva, el link: www.doramoro.blogspot.com, déjese ver por ahí y en el caso pongale recaditos... en fin, ahíestuvo.