sábado, enero 14, 2006

50 personajes para platicar - El concurso - Intermezzo

Como intermedio:

- Concursemos sin haber premio. ¿Quiénes son las 50 personas con las cuales platicarías (vivos, muertos o imaginarios)? Que, supongo algunos podrían reinterpretar como ¿Con quién te echarías una chela (vivos, muertos o imaginarios)? Yo pongo mi solicitud de participación con los 50 personajes... Claro que no están en orden de importancia.

1. Gilberto "Diodoro" Arredondo
2. Alucard de Hellsing
3. Victor Wooten
4. Alvaro Mutis
5. Zoe Shostakovich
6. Rafael "Neuras" Montes
7. Juan Álvarez Cien-fuegos
8. Giovanni Sartori
9. Andres Manuel López Obrador
10. El Sub-zero (marcos puesn)
11. Alfonsina Storni
12. María la del Barrio
13. Gilles Deleuze
14. Andrea María Sepúlveda
15. El hombre-halcón con el que soñé alguna vez.
16. Yoh Asakura
17. Lorelai Gilmore III (Alias Rory)
18. Johnny Depp
19. The Sandman (El de Neil Gaiman)
20. J.R.R. Tolkien
21. Pamela Ávila
22. Carlos Roberto "El niño" Castillejo
23. Magda de Apostillas
24. Jaime Sabines
25. Alguno de los integrantes de The Residents
26. George Harrison
27. Michel Foucault
28. Ross de Friends
29. Julián Sauquillo
30. Aldous Huxley
31. Jorge "Ávila" Amaral
32. Maximiliano "Miren como mi ego es grande" Monterrubio
33. Tv on the radio (sí, con todo el grupo)
34. Frank Zappa
35. Kevin Johansen
36. Omar "KB" Tavera
37. Jordan Rudess
38. Gao Xingian
39. Luis Buñuel
40. Avelino "Pilongano" Javer
41. Juancarlos "Juancha" Mendez
42. Alba Dinorah "Cianobacteria" Pacheco (me equivoco en este nombre, yo sé... Albita, disculpame)
43. Leonel Butanda
44. Akira Kurosawa
45. Neil Gaiman
46. Paloma Valladares
47. Alfonso X
48. Hermionie Granger
49. Elrond
50. Friedrich Nietzsche

Son todos los que están, pero no están todos los que son... (¿Se fijan como esta frase nomás se puede entender en español? ¡AH! Hermoso idioma donde el Ser-ahi y el Estar-ahi no son lo mismo.)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhh.. digamos.. Buñuel, Zoe, Rafa, Max, Ross, Harrison, Kurosawa, el hombre halcon del sueño..

el orden no importa..

ahh.. tambien con Maria la del Barrio..!! quiero que me preste su gorrito jajaja... tambien quiero conocer a su perro.. ese que hablaba..
o eso era e Marimar??

cuidese!!

aTTe. KB

Gilberto Arredondo dijo...

Yo diría que primero con Gilberto (ese cabrón es bien chido) luego con el Hombre Halcón (Aunque depende si es el de Thanagar o el de la tierra) Luego tal vez con Kurosawa, y finalmente con Dios (aunque no lo pusiste) Recuerda a Homero Simpson "Dios es el mejor personaje de ficción"

Besitos