lunes, febrero 13, 2006

Y se me olvida

- Estaba leyendo, de hecho estoy leyendo, la partitura de la Sonata No. 14 Op. 27 (Quasi una Fantasia) del señor bethoveen... No mamen, ¿Qué le sucede al tipo? Hay notas que suenan bien locas y cuando las lees ni en cuenta, hasta que las tocas... ¿Qué? ¿Que yo ni sé tocar piano? Oh! querido, lo que hace la inteligencia, la astucia, la agilidad y los programas como el FL Studio, es algo que nunca comprendes, hasta que lo comprendes.

- Mañana habitaremos en cursilandia, ¿y qué?

- Retomé "La Arqueología del Saber" que había abandonado por investigar sobre el estructuralismo.

- Hoy regreso a clases y eso hace que ya no me entienda: Quería regresar, pero no quiero regresar... ¿Qué pedo conmigo?

- Son las 13:21 hrs. Y mi hermano acaba de llegar.

No hay comentarios.: