jueves, febrero 23, 2006

Cositas

Tengo una pareja, sí... Tengo una amada que me hace fascinarme de mi mismo, que me hace actuar como si me valiera madre el resto del mundo porque sé que ella está ahi, que me hace ser un ser que no es mi ser sin dejar de ser este ser que a veces es otro ser que el que es.

Esto, queridos míos, sí es un blog y relata no solo las cosas fabulantásticas que el mundo me hace pensar, también esas cosas que vivo y viven conmigo. ¿Es eso malo?
- "[...]no[...]" Dijo en La montaña del alma Gao Xingjian
- "[...]tus[...]razones[...]son[...]verdad[...]" Se dice en el famoso Don Quijote de la Mancha.
-"[...]no[...],[...]simplemente[...]es[...]" Dice Heidegger en el ser y el tiempo

Pues sí, la vida es más que aburridos y terribles problemas de política y derrumbes y las relaciones humanas se conforman por algo más que despliegues mentales del tipo obsesivo-compulsivo (lean el último de National geografic para que me entiendan)... En todo esto hay tantita magia hádica.

Shakira no unió a la audencia pop y a la audencia rock, ridiculizó la idea de cantautor, simplificó el devenir creativo al venderse y facilitó la reaparición de cuadros fetichistas y machistas contra la mujer (sí! Contra). Shakira es aburrida ya desde ¿Donde están los ladrones?. ¿Por qué hablan de la gran artista Shakira en VH1? Creo que esto resultó más una mala broma que una queja.

Ideas al azar salen de mi mentecita.

¿Qué hora es?