martes, febrero 07, 2006

Aforismos previos al 14 de Febrero

- Me siento muy raro... ¿Cuánto tiempo llevo contigo? Siendo honestos, ¿somos eternamente amigos o eternamente novios? Siento que cada paso me llevó a este camino tan raro; sí, si no fuese todo esto raro no valdría la pena, creo que tú lo dijiste.

- Yo no sé decir lo que siento como si fuese una nuez y tú tuvieras que abrirla con cuidado para ver que tiene adentro.

- ¿Qué mejor que decirte lo que siento por sobre todos los demás? Para ello no te lo diré con todos los demás, te lo diré aquí y ahora.

- No puedo entender como puedo estar contigo un par de horas y sentir de todos modos ese malestar estomacal (que parece más bien un ejército de mariposas) cuando pienso en ti ahora.

- ¿Llevo 5 años queriéndote? ¿Llevo 5 años temiéndote? ¿Cuál de las dos preguntas es más correcta? ¿Quién de los dos pregunta?

- En este momento te prometo todo lo existente, tú ya sabes que solo puedo darte esto poquito que tengo, nada más.

- He decidido prestar ojos a las palabras de Leticia y decirte mi sentir antes del 14 de febrero (ya sé, dios ni una semana y estás poniéndome en tu blog... ¿No suelo ser impulsivo?).

- Acabo de ver Misery y no me deja dormir (lo cual explicaría la entrada).

- Me siento solo, pero no solitario. Me siento junto, pero no revuelto. Me siento derecho, pero también me suelo sentar mal.

- Te quiero...

- Para la muerte y el amor, no existen mejores palabras que un cliché hecho y derecho.

- ¿Qué hora es?

1 comentario:

Fabiola dijo...

Mejor arrepentirse de haberlo dicho a arrepentirse de no haber diho nada.
Suerte :)