viernes, agosto 12, 2005

Historia de un Día

De pronto empecé a caminar... ¿Cómo no me voy a acordar de Verónica? Si... ¿Por qué llegué a esta pregunta? Me preguntaron (preguntaste) si sabía la identidad de... ¡HOLA, JORGE! No, no estoy mal... Eh... ¿Por qué camino para allá? Una canasta, queremos una canasta... Ese es nuestro objetivo.

No, no hay canastas... Camino (caminamos)... No, no hay canastas... Caminamos (caminas)... NO QUERÍAMOS UNA CANASTA... Me siento (tú no)... Una cesta... me levanto (caminas)... Esa cesta... camino (caminamos)... ¿Un helado? ¿Cómo llegó un helado hasta mis manos? Es increíble como se me... ¿Por qué no nos sentamos allá? Bueno... ¡BARNIZ!... Caminamos (caminas)... Combi... Cesta, no lo olvides... Camino (camino)... MÚSICA... Combi (MÚSICA)... MÚSICA... camino (MÚSICA)... MÚSICA... Entro... Silencio...

No hay comentarios.: