miércoles, septiembre 07, 2005

¿Quieres salvar a un niño?

Ayer por la calle me encontré con un pegote para camioneta que decía: "¿Quieres salvar a un niño? Mata a un traficante de drogas" (Obvio que venía en ingles y no sé como traducir Drug Dealer). Luego un profe (no es mi profe favorito... De hecho varias personas me dicen que soy su hijo y a mi eso me resulta denigrante, pero le gustan los mismos temas que a mi... So, me la pelo, tengo que aguantar las bromas) nos comentó un detalle: El valor de justicia es fácilmente confundible con el valor de la venganza. Lean algo del .Purgatorium. respecto a los asesinatos de perros... Es decir, ¿Qué importancia tiene el vivir cuando nos hemos convertido en individuos presas del terror? Me parece vulgar que consideren importante matar a un Dealer para salvar a un niño que luego se convertirá en Dealer o, peor aún, en Político o, deleznable en demasía, en empresario de una transnacional...

Salve a un niño, mate a los que compran y realizan esos pegotes... ¿Cómo puedo creer que la solución para eliminar los problemas es matar a los pendejetes que son carne de cañón? Por el momento esa es mi crítica.

No hay comentarios.: