miércoles, octubre 12, 2005

Por una causa (a)justa

Es claro que los seres humanos estamos en decadencia por obras de los grandísimos ignorantes que no conozco. Es obvio que vivimos en la represión, así que los invito a todos a que discretamente sigan mis exigencias para que así sea yo quien los reprima, levantando la pierna izquierda el próximo veinte de octubre del dos mil cinco a las cuatro de la tarde...

Es por un deseo interno que en mi pretenciosa actividad quiero que todos compartan: Que el día 20 de octubre sea conocido como "El Día de la pierna izquierda levantada a las cuatro de la tarde". COMPAÑEROS, tenemos que luchar contra este gobierno rastrero y dominante. Sigan las incoherentes órdenes de alguien que pretende ser igual de rastrero y dominante pero que quiere que todos ustedes lo ayuden a llegar.

Recuerda: La pierna izquierda.

Recuerda: 20 de Octubre de 2005

Recuerda: 4:00 p.m.

Recuerda: Realiza un acto intrascendente y estúpido para que yo no pueda tener ningún poder sobre ti, pero yo crea que sí lo tengo... Dale felicidad a un hombre que no sabe lo que quiere realmente....

No hay comentarios.: