viernes, octubre 14, 2005

Día de Perros

¿Cómo es posible que una simple expresión, una actitud o un mail puedan encabronarme de tal manera?

(...) Dos jovenes mantienen una conversación mientras uno, el más grande, termina de trabajar; su jefa se entromete en la conversación intuyendo que el más joven es un incapaz y que un silencio solo significa equivocación. El más joven se irrita tanto por la intromisión poco deseada de la señora que simplemente guarda silencio y no contesta la pregunta. Poco después la señora se refiera a un niño con el peyorativo nombre de: MOCOSO... ¿Podría sentirse este joven con su bagaje cultural más agredido? CLARO QUE SÍ. ¿Quién NO saludó al joven? Claro, por supuesto... LA JEFA.

(...) ¡BOLETOS! ¿Cómo se pretexta que uno no ha hecho su labor porque el otro no ha hecho la suya? Agregando que el uno había apuntado que el otro NO tenía labor por hacer.... PRETEXTOS, no razones.

(...) ¡ESTE MENSAJITO ESTÚPIDO!
1. El hombre saca el asador y el carbón vegetal.
2. La mujer limpia la parrilla.
3. La mujer va al mercado y compra las tortillas.
4. La mujer prepara la salsa y el guacamole
5. La mujer prepara la carne para asar.
6. La mujer coloca sobre un plato todos los utensilios y condimentos necesarios.
7. La mujer lleva la carne, la parrilla y el plato al hombre, que está tumbado al lado del asador tomándose una cervecita.
8. El hombre coloca la carne sobre la parrilla.
9. La mujer hace el arroz.
10. La mujer sazona la ensalada.
11. La mujer prepara el postre.
12. La mujer vuelve a salir al exterior para decirle a su marido que saque la carne del asador por que va a carbonizarse.
13. El hombre saca la carne de la parrilla con sumo cuidado y se la da a su mujer.
14. La mujer la pone en la tabla y corta la carne, coloca el platón de la carne, el arroz, las salsas, el guacamole, las tortillas calientes y la ensalada en la mesa y se ponen a comer.
15. El hombre se sirve otra cervecita.
16 La mujer recoge los platos, vasos, cubiertos, limpia la mesa y prepara el café.
17. La mujer sirve el café y el postre.
18. Tras la comida, la mujer vuelve a limpiar la mesa.
19. La mujer lava los platos y ordena la cocina.
20. El hombre deja el asador todavía en el jardín pues aún contiene brasas ardiendo.
21. El hombre pregunta a su mujer si ha disfrutado de no haber tenido que cocinar hoy.
22. Ante su mueca de desdén, el hombre concluye que las mujeres jamás estarán satisfechas. Pinches viejas malagradecidas, ¿Quién las entiende? y aparte El hombre le da la lana para poder comprar todo así que no manchen...

¿SE SUPONE QUE ME CAUSE RISA? Ver como denigran a un género y colocan el valor de la mujer en sus cualidades hogareñas, no en sus cualidades HUMANAS, además de considerar a los hombres un grupo de individuos inútiles cuya más importante aportación es el semen para producir bebes (¿No les suena eso conocido? ¿Aristóteles: La mujer es solo la tierra para crear la vida? No sé, a lo mejor soy solo yo)... ¿TODO ESO ME DEBE DE CAUSAR RISA? Ver a la pinche sociedad enterrandose en los mismos e idiotas prejuicios y perjuicios... ¿DEBE DE CAUSARME RISA? Al creador de este mail... FU, no confío en aquellos que lo manden...

No hay comentarios.: