domingo, julio 22, 2007

De Rápido

No he escrito porque mi bro tiene el ordenador y casi no nos vimos en la semana... Pero, este fin salimos rayando como a las 3 de la tarde para Valladolid, donde estuvimos pachangueandola a gusto. Rebeca y Milenko se portaron de poca madre (ellos nos hospedaron), y nos dieron un aventòn de retache, por lo que estuvo muy chingón el asuntito. Conocimos una suerte de pueblitos raros de los que luego subiré fotos.
Luego estuvimos platicando con mucho ánimo la situación de méxico en el blah, blah... Disculpen que escriba poco y con mucha distancia, pero... Buff, hay tantas cosas y tan poco tiempo... Ahora mismo me voy al Reina Sofía, a ver y con un poco de suerte me encuentro a Indira por ahí.

1 comentario:

Gilberto Arredondo dijo...

No tengo ni puta idea de que hablas y peor: de porque hablas así. Pero te quiero aunque quieras ser gallego. Saludos desde Valladolid, hoy Morelia