viernes, julio 06, 2007

Caminito de la Facu

He ido a varios lugares en estos 4 días y lo curioso es que lo que más recuerdo es el caminito que siempre tengo que hacer del Colegio Mayor a la Facultad de Bellas Artes... Son aproximadamente 20 minutos de camino que me da tiempo de pensar en infinidad de cosas: Ayer, de ida, pensaba en lo curiosos que son los Magrebies (no sé si se pronuncia así) y de regreso, primero platicaba con Esther y luego pensaba en los recuerdos que estoy forjando, en las palabras que aprendo y las palabras que debería utilizar para describir lo visto. Hoy, de ida mis pensamientos eran: Puta madre, pinche sueño raro.. TARDE TARDE TARDE... Mira que raro se estaciona ese wey... TARDE TARDE TARDE... Pero quién era la vieja de mi sueño... TARDEEEEEEEEEEEEEEEE... De regreso, platiqué con Susana (Oh! nena) y luego pensé... ¿Será que aquí tiendo a usar mis modismos más de lo habitual? Luego de sendas pláticas sobre los modismos. Y creo que sí.

También he visitado Alcalá de Henares y hemos tomado unas Cañas. Pero, blah... Eso no se compara con mis caminatas a la facultad.

1 comentario:

Gilberto Arredondo dijo...

Aja...
Pues yo fui a comprar el mandado al tianguis. El tercer mundo tiene su encanto.