domingo, septiembre 17, 2006

De funerales, de canciones, de escaladas.

Silencio, ruido, alarma. Me muevo inquieto.

Burbusoda participó en nuestro rito oscuro de animales poco creativos: Escalar. Sin embargo, ella llevó su cámara y constituyó desde entonces un proceso que solo había escuchado mentar en boca de Lorena: El arte se adhirió a nuestro ejercicio.

Seguido de eso tuve el gusto de poder escuchar un hermoso disco ofrecido por la dulce chica ya nombrada. Variadito como me gusta, neta: Gracias, Tania.

Estornudo, me rasco, saludo y me muevo.

Cuando uno va a un funeral tiene que encontrarse con múltiples problemas y múltiples verdades chocosas y chocantes:

- No se puede decir nada que no suene a un cliché. Toda tu vida es un cliché, ¿no lo sabían?

- Lo que hace más desdichado el mundo es la esperanza de que esto no sea todo. ¿No sería más atemorizante que solo vivieramos este instante, por toda la eternidad?

- Cuando me muera quiero que se vete la pregunta nefasta de: ¿Y cómo fue? NO LES INTERESA, esas cosas se preguntan por maldito morbo y por ridículo cliché (yo lo hice, sí, pero eso no le quita lo desagradable).


Los cambios de número en esta madre son errores premeditados por una mente ajena a mi.

Creo que tengo un pequeño problema... ¿Qué haré? jejejejeje

2 comentarios:

tREbolChiCk dijo...

quien es burbusoda???
el semestre pasado hice la campaña publicitaria de un refresco sabor chicle y con trozos de chicle (sì, ya sè que es una reverenda estupidez) y se llamaba burbusoda...

Anónimo dijo...

ahh mira que bonito te posteo aqui ya tardeson por que este texto me gusto mucho ayer te lo pegue en la ventana ..ahhhhhhh!!! escribes tan chingon (( maldito :( ))y , ahmmm no malinterpretes todos me gustan pero esa frasesita ahh! :) bueno ya basta .. hamlet me dejo picada tanto que iba en la combi y me pase como 4 cuadras x_x ... ohh y que pues ya ni conversamos ayer de la expo estubo chida no? , pero estubo mas chingona la de bellas artes apoco no! :) un dia discutiremos todos eso , incluyendo esas risitas tuyas que hacen que me ponga en evidencia o_o ..bueno said espero verlo hoy en fabrica de imagenes estaba pensando que estaria chido irnos todos al cafe un rato y de ahy a la inahuguracion , buneo me retiro y sube mas seguido!!

atte : yo soy burbusoda y no soy refresco soy dulce :) .. para el post de arriba :P