sábado, julio 15, 2006

Fin

[No es mi intención hacer una carta estilo The Breakfast Club, pero algo así saldrá]
Acabaron cursos, algunos los acabamos en peor estado que otros; algunos definitivamente pudimos observar que no habíamos vivido bien todo este tiempo y ahora que han terminado las clases nos fijamos que es un error de perspectiva, nada más.
A veces dan ganas de soñar que la vida es más fácil, a veces dan ganas de soñar siquiera. Hoy, sin embargo, satisfecho el placer desaparece el deseo.
Estoy crudo, leo por enesima vez una "Graciosa" presentación de Power Point sobre posibles comerciales de Master Card; las cosas importantes de la vida son invaluables, me visto como Rabi Shankar sólo para dar la pinta de que mi ser es claro, puro y sacrosanto; por lo demás soy un gustoso feligres de Abraxas.
[Por suerte ni siquiera salió una carta, ni siquiera salió un escrito decente]

Intensifico mis lecturas o eso quiero hacer... Sin embargo, tengo sueño.

P.D. La palabra pondéralo no es una palabra extraña, pero la uso solo cuando ya no estoy hablando con mis cuates, sino trabajando. Escucharme decirla significa que busco trabajar y ya no estoy para citas casuales...

4 comentarios:

Gilberto Arredondo dijo...

"Ponderar" es una palabra horrible. Evítala.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... » » »

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »

Anónimo dijo...

Best regards from NY! Victoria secret very sexy bras 3 major credit reports Free samples of adipex weight loss drug kansas auto alarms attorney chrono files mcicament propecia par chere Free credit report canadian