viernes, abril 21, 2006

El cuento de ahorita

CAPÍTULO I
Donde se explica detalladamente porque sirve realmente usar la función de avisarme cuando tengo nuevo comentario

"k onda??
solo voy a decir algo!!, a mi me gusta panda, simon, y ke? pero no x eso me voy a poner a decirles a uds k no les gusta un buen de cosas por lo k piensan de panda, y si la neta si copiaron las canciones y eso me cago cuando dijieron que no!! si era obvio!! neta k me desepcionaron, ni modo despues de eso no le di importancia pero de todos modos segui escuchandolos segui comprando posters, y segui comprando playeras y me vale madre k la gente se cage de la risa de ellos, a mi me gusta la musik, la k copiaron y la de "ellos" literalmente pues, y ps acepto su forma de pensar, y ps les dejo mi mail x si kieren escribirme o algo: nallely_521@hotmail.com
chido0o0o0o se cuidan
el skate rifaaAaAa"
Este comentario me acaba de llegar y en un principio me pregunté ¿DE QUÉ PUTAS ME ESTÁ HABLANDO? Sí, hablé de panda; ¿pero qué coño dice de lo de las canciones? Entonces me dirigí al lugar donde fue colocado el comentario y ¡oh! Sí, ellos tocaron maracas.
¿Cómo puede alguien pensar en si Panda se merece o no una crítica o una defensa? Yo sé que lo escribí, pero la neta: ¿Qué importa?

CAPÍTULO II
De cómo uno gusta de leer los trabajos de sus amigos

Es fácil explicar lo que se quiere contar: se cuenta y ya. Por eso cuento que leí el último texto de Beatriz, y me quedé embobado: ¿Cómo puede alguien escribir algo tan bonito cuando toda la bola de zánganos estamos ahí encerrados en su casa haciendo absolutamente nada, sólo perturbar la tranquilidad de un conejo (que realmente se ve apetitoso) y molestar a una "foca" que hace play-back?

Les anexo simplemnte la frase final, pues fue esta la que me atrapó... Pareciera como si todo el escrito estuviera revoloteando simplemente al rededor, pero en el momento en el que dice: "Te incorporas pensando: tal vez ella soñó que buscaba toda la noche, hasta encontrarte; quizás ahora tú también eres su respuesta." Me invadió una súbita incapacidad para volar, y ahi termina la anécdota, pero él te mato, da vía da, ¡PARA! Más. En un texto breve, que deberían de checar, me encuentro con un resumen de estas dos últimas semanas, como un sueño insospechado.

CAPÍTULO III
Que trata de la verdadera y fantástica historia de Said saliendo a escalar y presentando sus malas fotos en su otra página

Suponiendo que ustede ya sabe que yo suelo ir a escalar, suponiendo que ya sabe que he dormido pocas horas en estas dos semanas, que hay una mezcla de hueva y ansiedad en mi persona. Suponiendo eso, este capítulo es entonces innecesario.
En los próximos días voy a poner fotos que tomé en estos días, no se lo pierdan todo ello en Imágenes varias

FIN

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El cuento es bueno, sobre todo el segundo capitulo. Sepa usted que la ansiedad y la incapacidad de volar es un síntoma que se encuentra en el ambiente.

Beatriz Pimentel dijo...

Mi estimadísimo Said, agradezco mucho mucho su opinión sobre mi cuento. En realidad sí me salió muy espontáneo y su escritura me tomó aproximadamente 10 minutos. Pero quisiera sacarlo de su error, porque tampoco soy una virtuosa, el texto ya lo tenía escrito, pese a que es casi nuevo, en ese momento con la bola de monos gritando estupideces atrás de mi, la inspiración era imposible, opté por pegar y copiar como persona práctica que soy.

Besitos-ruborizados