domingo, mayo 18, 2008

Dedicado

Tú y yo estamos destinados a amarnos mal y poco.
Debe ser dulce tener un amor de canción, pero nuestro destino es amarnos mal y poco.

Si yo suspiro, tú podrías escucharlo entre todos los ruidos; y me abrazarías solo por un instante y después te irás.

Amo que te vayas y que jamás vayas a estar junto a mi de forma estable. Amo que me ames mal y poco.

De tanto no estar, tu rostro ha cambiado tanto que ayer te reconocí en una extraña.

Sé que eras tú, sé que ese amor tan pasivo e insensible era el tuyo, no me engañaste al cambiar tu nombre o tu rostro.

Tú fuiste tan mía como siempre, y yo, como siempre, desposeído.

Así que me gusta amarte, mal y poco, sin posesiones; entre menos me tengas más te amo, y cuando quieras venir aquí estaré, o allá... No lo sé, no eres la única que me ama mal y poco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

:O
:O
:O

Muy bueno, muy bueno, quiero usarlo para ver el efecto que causa; "Oye, muchacha, déjame amarte mal y poco"