viernes, noviembre 17, 2006

Una vez más, mi cyborg

§ 1

Yo doy a conocer aquellas partes que me iluminan y engrandecen, como cualquier sistema operativo, solo doy una cara.
Como el Windows, muestro solo aquello que tú necesitas ver.
Como el Linux, soy intrincado en mi nomenclatura.
Como el MSDOS, soy de los ochentas.
§ 2

Cuando aparece un Bug, solo es necesidad de resetear, borrar, eliminar y disimular todos los hechos que sean incómodos.
De ese modo he hecho otras veces, de ese modo lo harán otros en mi lugar.
§ 3

Sin embargo, el problema de la empatía es más complejo de lo que parece: ¿Se trata de 'entender'? Me parece que no, es imposible estar en los zapatos del otro.
Tú dices no es suficiente, pero ¿cómo saber la medida del otro? Si cada quien sabrá su medida, quizá sí lo sea (cada quien sabrá).
Lo importante es poder decir.
§ 4

En un pais con una calidad como Canadá, existen grupos de Hip Hop (Rap pa que Jorge no me mate) como Loco Locass que se dedican a quejarse. ¿De qué quejarse en un pais donde se tiene todo?
§ 5

WYSIWYG es una frase paradójica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me gusto en general, aunque sería más bueno sólo el uno y el dos, esos son los chidos.